Escenario Biden

October 23, 2020

Uno de los temas más relevantes y que seguro estarán moviendo nuestras inversiones en la bolsa, serán las elecciones en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre. Por esta razón, y para que tomen las decisiones de la manera más informada, hoy les compartiremos algunos puntos sobre quién es el famoso Joe Biden y qué propuestas tiene. 

 

Si acaso has escuchado que Biden trae propuestas más controversiales para nuestras queridísimas inversiones, no te agüites pues el sol siempre sale para todos.

 

¿Quién es Joe?

Abogado y originario de Pensilvania, Biden es reconocido por haber sido el vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de Barack Obama (de 2009 a 2017). Si bien recordarás, este dúo tuvo que implementar varias estrategias para enfrentar la desastrosa crisis del 2008 con un gigante plan de rescate, mejor conocido como el “Recovery Act”, además de que Biden fue importantísimo partícipe del “Obamacare”. Hoy en día, su campaña incluye mensajes como “We the people”, “ Freedom to think, to speak, to act, to criticize your government, all protected” y varios más del estilo. 

 

Propuestas Team Biden

De las muchas propuestas para su gobierno, te sorprenderías por la gran cantidad de dinero que Biden está dispuesto a recaudar vía impuestos, pues tan sólo imagínate que de recaudarlos todos, se estima que obtendría ingresos adicionales por $3.3 y $3.7 billones de dólares (la tasa de impuestos a corporaciones se elevaría a 28% desde el 21%). Por otro lado, está su fiel convicción de crear una economía sostenible con una inversión cercana a los $2 billones de dólares en áreas como infraestructura, la industria automotriz eléctrica, construcción, transporte público sustentable, energía limpia (industrial y para hogares), agricultura y conservación, y justicia ambiental. Además, como parte del “team demócrata” apoya abiertamente la inclusión, la equidad, los derechos laborales y, (el muy importante) Obamacare.

 

Recuerda que todo esto es únicamente informativo ya que tú serás responsable de las inversiones que realices a través de Flink.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

November 18, 2020

October 30, 2020

October 23, 2020

October 9, 2020

September 25, 2020

September 22, 2020

Please reload