Todo lo que estabas esperando...

September 4, 2020

¡Flinker, tenemos algo ESPECTACULAR para ti! La actualización en la plataforma de trading más cool que puedas imaginarte... ¿Quieres saber todo lo que trae? y no solo eso, la tarjeta que te llevará al lado obscuro también ¡prepárate! 

News feed: encuentra noticias en tiempo real dentro de la app para que estés informado(a) de todo lo que sucede en el mercado y así puedas tomar mejores decisiones. Al momento de entrar a una empresa encontrarás noticias de la misma en todo momento.

 

Visualización del costo promedio: ahora podrás ver el promedio de todos los precios a los que compraste en una empresa (si no sabes a qué nos referimos, te explicaremos con más detalles próximamente).

 

Vende toda la posición de una empresa completa: agregamos un botón donde podrás vender todo lo que tienes de una empresa de jalón y sin necesidad de escribir todos los decimales.

 

Detalle de movimientos de empresas: ahora en cada empresa que tienes, si te vas para abajo podrás ver todas las transacciones que has hecho con ella, tanto compras como ventas y pago de dividendos, y no solo eso, dentro de tu portafolio podrás ver detalles generales de lo que has hecho con tus inversiones.

 

Notificaciones: sabemos que a veces es tedioso no saber cómo se está comportando cada empresa, y escuchar el "Apple bajó" o "¿viste que Zoom subió?" es lo peor y tu ni enterado(a), por eso... te estaremos notificando el comportamiento de las empresas de manera automática y sobre todo de una manera fácil de entender.

 

Y aún no terminamos...

 

¡Obtén la tarjeta exclusiva para traders! 

Te vamos a explicar cómo solicitarla para que no haya mal entendidos. 

 

1. La regla de oro para poder pedirla sí o sí es YA haber realizado mínimo 1 inversión, no importa el monto, fecha ni nada, simplemente por ser Flinker inversionista, puedes obtenerla.

 

2. Si ya realizaste al menos una inversión y tienes tarjeta virtual pero no física, entra al módulo de tarjeta y ya estará habilitada para pedirla. 

3. Si eres usuario nuevo y apenas hoy estás abriendo una cuenta con nosotros, realiza tu primera inversión y solicita la tarjeta exclusiva para traders.

 

4. Si ya tienes tarjeta física, eres inversionista y mueres por la tarjeta exclusiva, recibirás por el chat y/o correo la invitación para hacer el cambio de tu tarjeta actual. En el mensaje vendrá un enlace para poder confirmar tu nombre completo, correo registrado con Flink y dirección completa de envío.

 

5. Si ya tienes tarjeta física pero apenas hoy que viste la tarjeta exclusiva decidiste hacer tu primera inversión, también recibirás por el chat y/o correo la invitación para hacer el cambio de tu tarjeta actual y así podamos confirmar el envío de la misma.

 

Recuerda que cualquier duda que tengas estamos para ayudarte en el chat de la app. Esto es solo un poco de todo lo que tenemos para ti.

 

Invierte aquí 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

September 25, 2020

September 22, 2020

September 8, 2020

August 19, 2020

Please reload