¡Nuevas empresas para invertir!

August 31, 2020

Como pan de cada día, les traemos nuevas opciones para invertir y no solo queremos compartirles la lista completa sino un poco de carnita de algunas que seguro conoces y consumes

 

 

Workhorse Group

VMware

E.L.F Cosmetics

Baidu

Albemarle

Fiverr

TSMC

Vulcan Materials

Barnes Group

Yum! Brands

Align Technology

BBVA

Envista

LG

Celanese

China Eastern Airlines

Black Stone Minerals

Norwegian Cruise Line

Intercontinental Hotels

Tilray

InterActiveCorp

Wyndham Hotels & Resorts

Carnival Corporation

Wayfair

Thomson Reuters

Merck & Co.

Eli Lilly

Rio Tinto

Deutsche Bank

L Brands

Loews Corporation

Kohl's

S&P Global

Chubb

DuPont

Kraft Heinz

Moody's

FireEye

Palo Alto Networks

Zscaler

Lululemon

Lloyds Banking

Live Nation

Manpower

MeetMe

Marathon Petroleum

Marvell Technology

Nasdaq

Nielsen

 

Aquí te desmenuzamos un poquito más sobre algunas opciones que seguramente has visto y consumido en algún momento de tu vida, échales un ojo: 

 

ELF cosmetics (ELF) es una empresa súper reconocida en maquillajes y productos para cuidados de la piel. Su estrategia se enfoca en ofrecer cosméticos de alta calidad y a un precio muy accesible, además según la empresa sus productos son 100% veganos y libres de crueldad animal. 

 

Baidu (BIDU) cuyo nombre fue inspiración de un poema de más de 800 años durante la dinastía Song en China, es una empresa de búsquedas en línea en este gran país asiático (para entenderlo mejor, sería lo equivalente a google pero “literalmente” en chino).

 

Yum! Brands (YUM) es una cadena gigante de restaurantes de comida rápida. La empresa opera más de 50,000 restaurantes en más de 150 países, de los cuales destacan las marcas de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. 

 

LG (LPL) es una de esas empresas que has consumido al menos una vez en tu vida (no te hagas) y si, tampoco ha desaparecido... pues sigue siendo una empresa líder en el mundo de electrodomésticos y electrónica.

 

Thomson Reuters (TRI) es una empresa líder en servicios de información empresarial y de noticias en el mundo. Cuentan con una amplia gama de productos para áreas legales, fiscales, contables y financieras. Seguramente muchas noticias que lees diariamente provienen de Reuters, comienza a fijarte en ellas flinker. 

 

Eli Lilly (LLY) es otra de las marcas que seguramente has consumido a través de medicamentos y es que es una farmacéutica famosísima y que de hecho también se encuentra en la carrera de tratamientos en fase 3 para la prevención del COVID19.

 

L Brands (LB) es una empresa que opera más de 3,000 tiendas especializadas a ropa íntima, productos de cuidados para la piel y belleza con marcas súmamente conocidas por muchas millennials como Victoria’s Secret, Victoria’s Secret PINK y Bath & Body Works. 

 

Chubb (CB) es la aseguradora estadounidense más grande que cotiza en las bolsas, cuenta con presencia en 54 países y ofrece todo tipo de seguros y a una gran diversidad de clientes. 

 

Kraft Heinz (KHC) es una enorme empresa de alimentos y bebidas de la cual seguramente más de 30 veces al año has consumido algo. Dentro de sus icónicas marcas se encuentran: Philadelphia, Heinz, Kraft, Jell-o y, ¡muchas más!

 

Moody’s (MCO) es una de las grandes empresas que se encargan de medir riesgos de todo tipo y de empresas, gobiernos, economías, y más… Este tipo de empresas se popularizaron durante la crisis del 2008 y desde entonces han intensificado sus esfuerzos por proporcionar más acceso a la información para la toma de decisiones más responsables e informadas. 

 

Lululemon (LULU) para las y los amantes del yoga, les traemos una empresa de ropa y accesorios deportivos especializada en disciplinas como el yoga y los pilates. Recuerda que estas llamativas actividades han ganado popularidad en el occidente y comienzan a hacerse comunidades más que sólo un deporte en común para varias personas. 

 

Live Nation Entertainment (LYV) basta con decir que esta empresa posee a líderes del mundo del entretenimiento como Ticketmaster y Live Nation Concerts para que todos los flinkers sepan de quién les hablamos. 

 

Manpower (MAN) es una empresa líder dedicada al capital humano a través de marcas como Manpower, Experis y Talent Solutions. 

 

Nasdaq (NDAQ) es la empresa que posee y opera la segunda bolsa de valores más de Estados Unidos (Nasdaq) además de 8 bolsas de valores en Europa (en Copenhague, Armenia, Helsinki, Islandia, etc.). Cuando ibas a pensar que podrías comprar la empresa que opera a todas las demás empresas listadas en bolsas :o 

 

Nielsen (NLSN) es una empresa de investigación de mercados que cuenta con presencia en más de 100 países, cubriendo a más del 90% de la población en el mundo. 

 

Norwegian Cruise (NCLH) Por si te gustan las vacaciones en crucero, seguro conocerás a esta empresa líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Probablemente en medio de una pandemia, no estén pensando en viajar y mucho menos en crucero, pero no está demás echarle un ojo. 

 

Carnival Corporation (CCL) es la compañía de cruceros más grande del mundo (aunque no lo creas), dentro de sus múltiples marcas se encuentran AIDA Carnival Cruise Lines, Costa, Cunard, Princess y muchas más. 

Palo Alto (PANW) es una empresa líder en el mundo en ciberseguridad. Sus servicios se encuentran a la última moda de inteligencia artificial y automatización para proteger a miles de empresas en la nube, redes e incluso en dispositivos móviles. 

 

FireEye (FEYE) es otra empresa en temas de ciberseguridad que les traemos a través de Flink. De hecho, la compañía es la líder en “Security as a service y cuenta con más de 7,500 clientes en 67 países.

 

Zscaler (ZS) también es una empresa dedicada a la seguridad y conectividad mediante la nube. Su misión: hacer de la nube un lugar seguro para hacer negocios. 

 

 

Si aún no estás invirtiendo, abre tu cuenta aquí

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

November 18, 2020

October 30, 2020

October 23, 2020

October 9, 2020

September 25, 2020

September 22, 2020

Please reload