Nuevas empresas (socialmente responsables)

August 17, 2020

¡Flinker, descubre las nuevas empresas pioneras en energías renovables!

 

 

Idacorp (IDA) es el grupo al que pertenece Idaho Power, una empresa eléctrica totalmente integrada que ofrece electricidad a más de 600,000 clientes en EUA. La empresa cuenta con 17 proyectos hidroeléctricos a partir de los cuales genera el 45% de la electricidad que ofrece. 

 

Brookfield Renewable Partners (BEP) es una empresa que posee y opera activos de energía renovable. Cerca del 64% de su portafolio está formado por proyectos hidroeléctricos, aunque también posee activos de energía solar y eólica. 

 

Ballard Power Systems (BLDP) espera ser el proveedor líder mundial de soluciones de energía limpia. La empresa ofrece electrificar transportes como camiones, autobuses, trenes, automóviles y más, a través de sus celdas de combustible cero emisiones (PEM). 

 

Nextera Energy Partners (NEP) es una subsidiaria de NextEra Energy, la cual cuenta y gestiona los proyectos de energía limpia que generan estables flujos de efectivo a largo plazo. Destacan los proyectos eólicos y solares en EUA. 

 

Jinkosolar Holding (JKS) es una empresa líder en energía solar, pues además de que ofrece servicios a clientes públicos, comerciales y residenciales,  participa en países como China, EUA, Japón, Alemania, Reino Unido y ¡muchos más!

 

SunPower (SPWR) Empresa líder en la industria de paneles solares, ofrece sus productos para uso público, comercial y residencial en América del Norte, Europa, Australia, África y Asia. 

 

First Solar (FSLR) Empresa comprometida a ofrecer soluciones integrales de energía solar fotovoltaica. Sus principales operaciones son en Norteamérica y Europa. 

 

Enphase Energy (ENPH) es una de las principales empresas proveedoras de microinversores solares en el mundo. Cuenta con gran tecnología para generar, almacenar y gestionar la energía solar. 

 

Sunrun (RUN) es una compañía pionera en el servicio de energía solar de uso residencial. Los contratos que emplea son a precios fijos y por plazos de 20 a 25 años, por lo que genera flujos de efectivo recurrentes y por periodos largos de tiempo.

 

Vivint Solar (VSLR) se encarga de ofrecer soluciones solares de manera accesible para todos, pues incluso ofrece los beneficios de la energía solar sin los costos iniciales (lo que ellos ven como una ventaja competitiva). 

 

Republic Services (RSG) es la segunda empresa más grande de recolección y gestión de residuos sólidos no peligrosos en EUA. Hace un par de días, la empresa anunció que adquiriría 2,500 camiones eléctricos de la empresa Nikola. 

 

Waste Management (WM) Es el líder de servicios integrales de gestión de residuos en América del Norte, con una base de 20 millones de clientes. Sus servicios van desde la recolección de residuos, hasta el reciclaje y la generación de energía renovable. 

 

Covanta Holding (CVA) es una empresa dedicada a la gestión de residuos energéticos e industriales. Además de ofrecer una solución a las empresas y sus desechos, Covanta les brinda una alternativa ambiental.

 

Ormat Technologies (ORA) es una empresa líder y la única integrada verticalmente dedicada a la generación de energía geotérmina y recuperada. Busca posicionarse como proveedor líder mundial de energía renovable. 

 

Ahora, te compartimos la lista de las empresas que también agregamos:

 

Teladoc Health

Arbutus Biopharma

Applied Materials

ElectraMeccanica

DexCom

Kirkland Lake Gold

Barrick Gold

Freeport-McMoRan

Agnico Eagle Mines

AngloGold Ashanti

Kinross

Gold Fields

Compañía de Minas Buenaventura

Franco-Nevada

Wheaton Precious Metals

Newmont Mining Corporation

SSR Mining

Aqua America

FuelCell Energy

United Natural Foods

Cirrus Logic

Intuitive

Sysco

Upwork

Biogen

Avery Dennison

Rockwell Automation

Mondelez

Ralph Lauren

Veeva Systems

DocuSign

Booking

Sanofi

HSBC

 

PD. El día de hoy ya podrán operar al Tipo de Cambio FIX establecido en la página oficial de Banco de México. Ya no existirá un tipo de cambio de compra y venta, pues tanto las operaciones de compra, como las de venta se ejecutarán con el mismo. Esta actualización se suma al anuncio de "Sin Comisiones" para cada día estar un paso más cerca a nuestra misión de democratizar los servicios financieros en México.

 

Gracias por ser parte de esto y los invitamos a que sigan poniendo sus propuestas, pues siempre serán escuchadas

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

September 25, 2020

September 22, 2020

September 8, 2020

August 19, 2020

Please reload