El futuro de la inversión, sin comisiones

August 13, 2020

En 2018, comenzamos este camino con la firme convicción de aportar a que nuestro sistema financiero funcione mejor, más inclusivo y con productos que antepongan el beneficio de los usuarios.

 

 

Hoy, nos enorgullece anunciar que Flink se convierte en la primer plataforma para trading en la historia de México que elimina por completo las comisiones para que puedas invertir, así es, sin comisiones, leíste bien, $0.00 comisiones.

 

Estamos convencidos como empresa que debemos eliminar las barreras innecesarias para incluirte a ti y a millones de personas al sistema financiero, que hasta hoy, no tenían la oportunidad de participar en él.

Seguiremos siendo fieles a nuestra misión de democratizar el acceso para todos en este país, sin importar estrato social, edad, color o género, y ofrecer la primer plataforma de trading sin comisiones, es consecuencia de ello.

 

Pero sobre todo, escucharte a ti, que buscas crecer todos los días, crear un mejor futuro para ti y todos tus seres queridos, y en conjunto crear servicios que te agreguen valor, seguiremos eliminando barreras y tabúes en nuestro sistema.

 

Los cambios no son de la noche a la mañana, hasta que un día simplemente suceden.

 

Juntos, seguiremos revolucionando el sistema financiero en México

 

Equipo Flink

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

November 18, 2020

October 30, 2020

October 23, 2020

October 9, 2020

September 25, 2020

September 22, 2020

Please reload