Mensaje de nuestro CEO

July 15, 2020

 

Estamos realmente sorprendidos y agradecidos por el interés que el lanzamiento de nuestro producto de inversión ha recibido. En ninguno de los escenarios pensamos encontrar tan buena respuesta de parte de millones de personas en nuestro país. 

 

Desde el comienzo de FLINK hemos trabajado incansablemente en crear nuevas y mejores reglas para que millones de personas puedan acceder a servicios financieros de una manera más rápida, barata y justa. Nos hemos basado en dos pilares que son parte de todas las decisiones en nuestra empresa: seguridad y acceso.

 

Hemos visto que este nuevo producto ha generado mucho entusiasmo y en algunos casos confusión. Al ser los primeros en este país en ofrecer “fracciones de acciones” y tener las comisiones más bajas, han surgido varias preguntas y en algunos casos, desinformación acerca de cómo funcionamos y por lo mismo, hemos estado trabajando en que nuestra comunicación en: página web, redes sociales y soporte, sea de lo más clara y te deje tranquil@.

 

¿Mi dinero está seguro?

Tu dinero se encuentra seguro en tu cuenta FLINK, operamos en cumplimiento con la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera y somos supervisados por CNBV, Banxico y SHCP, ya que nos encontramos en proceso de obtener la autorización para ser una ITF de conformidad con el artículo octavo transitorio de la misma Ley.

 

Esto quiere decir que no iremos a ningún lado, y que estamos constantemente mejorando nuestros procesos y protocolos para otorgarte la seguridad que necesitas al depositar tu confianza en nosotros.

 

Inversión con Flink

Para trabajar realmente en democratizar los servicios financieros en Mexico, decidimos crear algo que rompiera barreras y habilitara a millones de primeros inversionistas en este mundo financiero. Lanzamos este nuevo producto que te permite invertir en empresas que consumes y que conoces desde $30.00 MXN.

 

Este producto existe en empresas de gran tamaño como: Betterment, Robinhood, Cashapp, Revolut, entre otros, que cuentan con millones de usuarios y cuyo único fin es hacer más accesible el mercado de valores para todos.

 

Este producto se trabajó en conjunto con un gran aliado Drivewealth LLC miembro de FINRA y SIPC que cuenta con el expertise, conocimiento y la regulación necesaria para proveerte de la mejor experiencia. 

 

Gracias a esta alianza, a través de FLINK puedes invertir en éstas compañías y próximamente en muchas más.

 

Nos sentimos orgullosos de ser líderes en temas disruptivos en nuestro país, entendemos perfectamente que al ofrecer algo totalmente nuevo las dudas continuarán surgiendo y existirán medios, videos o notas que sin tomarse el tiempo de investigar lo único que hagan sea desacreditar algo que solo busca beneficiarte y darte el acceso que mereces y necesitas.

 

Siempre seremos una empresa que escuchará a sus usuarios y hará todo lo posible para construir esos puentes que te permitan acceder a un mejor futuro mientras disfrutas el presente.  

 

Recuerda que FLINK se creó en consecuencia de millones de personas que exigen mejores servicios financieros y con tu participación, lo haremos posible.

 

Sergio Jimenez CEO y Co-Fundador 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

November 18, 2020

October 30, 2020

October 23, 2020

October 9, 2020

September 25, 2020

September 22, 2020

Please reload