Reglas de la buena suerte

March 17, 2020

¡PARA QUE NO HAYA PRETEXTOS!

 

Al participar en el sorteo el Cliente acepta los presentes términos y condiciones, reconoce que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos. Entiendo que los términos y condiciones son un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.

 

 

El sorteo no es patrocinado, aprobado ni administrado por Facebook Inc o Twitter Inc.

 

No es necesario realizar compras ni transacciones con tu tarjeta Flink para ganar esta dinámica. Hagas lo que hagas no incrementarán tus oportunidades de ganar.

 

ELEGIBILIDAD:

Para poder participar es necesario ser Cliente de Flink, de conformidad con los términos y condiciones de nuestros servicios (https://miflink.com/legales/),  y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

 

Si aún no tienes una cuenta Flink visita www.miflink.com/descarga o visita tu App Store o Google Play y descarga la aplicación Flink. Es gratis descargarla y crear una cuenta.

 

Es importante que tus cuentas de redes sociales no estén privadas.

 

PERIODO DE LA DINÁMICA:

El sorteo tiene una duración de 9 horas, empezando el martes 17 de marzo del 2020 a la 1:00 pm y termina el 17 de marzo del 2020 a las 10:00 pm.

No se pagan premios después de esta hora.

 

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar e ingresar al sorteo necesitas una cuenta de Instagram, Twitter y Facebook y una cuenta aprobada de Flink (app descargada y verificación aprobada).

 

Al enviar tu información y crear una cuenta de la aplicación Flink se le solicitará que acepte los términos y condiciones del servicio así como verificar su identidad con una identificación vigente y una selfie. Si no acepta los términos y condiciones y su verificación resulta rechazada, no podrá crear su cuenta ni participar en la dinámica.

 

Para participar, las personas elegibles (Participantes) deben tener una cuenta Flink, seguir la cuenta oficial de Flink en Twitter, Instagram y Facebook; etiquetar a 3 personas con mala suerte, usar el hashtag #StPatrickConFlink y RT.

 

DESCALIFICACIÓN

El patrocinador se reserva el derecho de eliminar, rechazar o descalificar a cualquier participante que a) viole cualquiera de estas reglas oficiales, los términos del servicio, la política de privacidad de Twitter, Facebook o Instagram y la aplicación de Flink. B) infrinja o viole los derechos de terceros, o c) es inapropiado para su inclusión en el sorteo. 

 

RESTRICCIONES: 

Flink no puede recibir entradas de Participantes usuarios en sus redes sociales con perfiles “privados” (configuración en su cuenta de redes sociales donde solo personas que el usuario ha aprobado pueden ver su perfil).

 

Múltiples participantes no pueden compartir la misma cuenta de redes sociales.

 

Cualquier individuo que viole alguna de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.

 

Como condición para participar en el sorteo, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y otra información a terceros con el fin de administrar el sorteo y cumplir con las leyes, regulaciones y reglas aplicables.

 

NOTA SOBRE INSTAGRAM:

Las entidades del sorteo no son responsables de los cambios o la falta de disponibilidad del servicio de Twitter, Facebook o Instagram que puedan interferir con el sorteo (incluidas las limitaciones, restricciones o condiciones de la capacidad de Flink para usar las redes sociales para el sorteo según lo establecido en este documento).

 

SELECCIÓN DE GANADORES:

Los ganadores serán elegidos al azar. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participantes.

 

NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los ganadores del premio recibirán una notificación de parte de Flink la cual tendrán que mandar a través de un screenshot por alguna red social de Flink (Facebook, Instagram o Twitter) con nombre completo y correo para verificar su cuenta Flink. Una vez que el ganador del premio proporcione dicha información, recibirá el Premio en su cuenta de Flink. 

 

Si se rechaza o devuelve cualquier notificación del ganador u otra comunicación del sorteo, no se puede entregar, ver la notificación en el screenshot o no se puede llegar a un ganador potencial después de que Flink haya hecho un intento razonable (según lo determine Flink a su exclusivo criterio), si un ganador no puede asistir o participar cualquier parte del premio aplicable, o si el ganador potencial no responde a la notificación de ganador dentro de los periodos de tiempo establecidos en este documento, el premio se perderá a la sola discreción de Flink y se puede seleccionar un ganador alternativo (si el tiempo lo permite) basado en el método original de selección del ganador a discreción exclusiva de Flink. 

 

Flink solo puede recurrir a cinco (3) ganadores alternativos para el premio correspondiente, momento en el cual el premio aplicable puede considerarse no reclamado y Flink no tendrá ninguna otra obligación con respecto a dicho premio. Flink se reserva el derecho de modificar los procedimientos de notificación en relación con la selección de cualquier ganador potencial alternativo. Si se reclama legítimamente de conformidad con estas reglas oficiales, se otorgará el premio. 

 

Es responsabilidad del posible ganador establecer su cuenta de redes sociales según corresponda, aceptar contactos de Flink y verificar oportunamente en dicha cuenta los mensajes directos de parte de Flink.

Para reclamar un premio, un ganador debe seguir las instrucciones en su notificación de ganador.

 

PREMIO:

100 personas ganarán un premio de $500 MXN al azar. 

Valor total de $50,000 MXN

Los ganadores recibirán su premio como depósito en su cuenta Flink en cualquier momento durante el periodo del sorteo.

Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán transferencias ni sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.

 

LICENCIAS Y APROBACIONES:

Los participantes no pueden enviar una entrada en nombre de otra persona. Al enviar una entrada, el participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en el sorteo. Además, al enviar una participación en este sorteo, el participante otorga a las entidades del sorteo una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar,, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos biográficos y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con el sorteo, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Flink no es responsable y puede descalificar al participante si su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto no funciona o si se cambia sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink. Si por alguna razón se confirma que una entrada se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como entrada en el sorteo, queda fuera de la dinámica.

 

REGLAS GENERALES:

El hecho de que Flink no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Las decisiones de Flink serán definitivas en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Flink se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y / o participación sospechosa. Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado del sorteo. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con el sorteo y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en el sorteo o estas reglas oficiales. Si Flink determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si el sorteo no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, el Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender el sorteo y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione Flink pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook o Instagram será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.

 

Si aún no tienes cuenta Flink, ábrela aquí www.miflink.com/descarga

 

 

¡QUE TU MALA SUERTE SE CONVIERTA EN BUENA!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

November 18, 2020

October 30, 2020

October 23, 2020

October 9, 2020

September 25, 2020

September 22, 2020

Please reload