¡Inversión para todos!

January 15, 2020

 

En Flink tenemos la firme misión de mejorar el sistema financiero en Mexico, y de esta forma crear un mejor presente y futuro para todos nuestros usuarios. En consecuencia, buscamos detectar los problemas reales que tienen la gente en nuestro país, y así, desarrollar soluciones para que podamos mejorar el estatus actual de nuestra sociedad.

 

Primero fue con el acceso a una cuenta de débito de una manera sencilla, rápida y con un mejor servicio, ahora nos emociona mucho compartir que hemos trabajado mucho tiempo para poder ofrecer un producto que desafía el status actual de los servicios de inversión en México.

 

Anunciamos que en Flink podrás invertir de una manera sencilla, y con una mucho mejor experiencia en tus empresas favoritas desde solo $20.00. Nos sentimos muy orgullosos de ser el puente para que muchos jóvenes inversionistas así como primeros inversionistas, comiencen a invertir en los mercados de valores. Creemos que entre más personas tengan acceso y puedan comenzar a invertir desde una edad temprana, nuestra sociedad mejorará.

 

Nuestra filosofía es simple, queremos crear una conexión entre "estoy usando Flink, tengo el mejor producto en el mercado."

 

¡Regístrate para ser de los primeros! https://miflink.com/inversiones/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

September 25, 2020

September 22, 2020

September 8, 2020

August 19, 2020

Please reload