¡100,000 veces gracias!

Estamos increíblemente emocionados de anunciar que más de 100,000 personas ahora están usando Flink para gastar y administrar su dinero en todo México.



Creamos Flink con la clara misión de construir una experiencia financiera para las nuevas generaciones que hoy en día exigen mayor transparencia, mejor servicio y sobre todo productos que logren facilitarles la vida. Queremos que los servicios financieros permitan disfrutar el presente y a la vez construir un futuro próspero.


Hemos tenido dificultades como cualquier empresa, pero hemos encontrado en nuestros Clientes la energía y el poder que necesitamos para seguir construyendo algo que le servirá a millones de personas.


Fuimos una de las primeras alternativas bancarias en ofrecer una cuenta sin ningún tipo de comisión y totalmente digital. Y desde entonces hemos creado productos alineados a las necesidades de esta generación, tales como: ahorro automático, presupuestos, pago de servicios, transferencias entre Flinkers, dividir gastos, entre algunos más.


Muy pronto anunciaremos nuestros siguientes pasos, que estamos convencidos seguirán marcando un antes y un después en el sector financiero.


El futuro de Flink siempre consistirá en escuchar a nuestros Clientes y proveerles las mejores soluciones posibles.


Gracias a todos ustedes por hacer de Flink su cuenta preferida, y por ayudarnos a mejorar día a día, recuerden que la participación de todos nos hace más fuertes y nos acerca al futuro que queremos.


Atentamente


Equipo Flink



Post recientes