Compras seguras durante el Hot Sale

May 28, 2019

Los Flinkers son 100% digitales por lo que sabemos que forman parte de esos cinco de 10 cibernautas que realizarán compras durante el Hot Sale.


El 70% de los compradores del Hot Sale tienen entre 25 y 44 años de edad, la mayoría se ubican en la Ciudad de México y 57% son hombres. Si te sientes identificado entonces sigue leyendo.


El 45% espera gastar más de 5 mil pesos, 32% esperan descuentos superiores al 41% mientras que 20% quisieran que sus entregas fueran gratuitas.


Aunque la mayoría de los Clientes de internet decididos a comprar en línea se sienten seguros de comprar en la web y si lo haces a través de la plataforma de Flink todo viaja cifrado, es importante que no olvides algunos puntos clave al momento de realizar transacciones en la red.

1. Usa una red de internet segura: es cómodo y práctico comprar al momento que ves una oferta y es posible que estés conectado a una red WiFi de cafeterías, restaurantes, centros comerciales o aeropuertos.
Sin embargo, estas redes no son totalmente seguras y los cibercriminales pueden tener acceso fácilmente a tus datos, por lo que te recomendamos hacer comprar en redes seguras como la de tu casa.


2. Compra en sitios conocidos: en campañas como la de Hot Sale solemos recibir gran cantidad de ofertas y promociones por correo electrónico o redes sociales, sin embargo, eso no garantiza que sean del proveedor o tienda que se publicita.
Cuando veas una oferta que te atrae ve al origen de la tienda o marca en línea para comprobar si existe, si es así, ingresa los datos de tu cuenta bancaria Flink y compra en minutos.

 

3. Políticas de privacidad y devoluciones: muchas veces nos emocionamos por los grandes descuentos que vemos en las ofertas pero ¿conoces las políticas de uso de datos y devoluciones de la tienda? ¿Tiene aviso de privacidad y detalles sobre las formas de pago y envío? Revisa estos temas antes de adquirir un producto.


4. Utiliza un instrumento de pago en línea: es recomendable que tengas una sola cuenta o tarjeta bancaria dedicada a realizar compras en línea, lo mejor es que destinaras Flink para estas compras con lo que puedes tener mayor control de tus gastos y darles seguimiento con la herramienta de presupuesto de la app.


5. ¿Cargos adicionales?: antes de comprar, revisa que el monto total sea el correcto o esperado. Es posible que puedan enfrentarte a cobros extra como envío, condiciones, impuestos y formas de pago.

 

 

¿Tienes más dudas sobre el Hot Sale? En Flink podemos ayudarte, descarga la app, abre tu cuenta y contáctanos en la página web.

 

OBTEN TU TARJETA FLINK AQUÍ 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes
Please reload