Regalo digital y valioso GRATIS para Mamá

May 10, 2019

¡Madres! Es su día y si todavía no has comprado el regalo para tu progenitora entonces no tienes… idea de una buena opción, pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución.

Imagina tener que destinar 0 pesos que se traducirán en una cuenta bancaria que tu mamá puede administrar desde su smartphone y además contará con una tarjeta de débito color “Tiffany”.

 

Eso es Flink, el mejor regalo para el Día de las Madres sobre todo si olvidaste comprar algo o si esperaste al último momento, cuando todo es más costoso, los restaurantes ya no tienen reservaciones y las rosas se convierten en un lujo.

 

Lo único que debes hacer es que tu mamá descargue la app de Flink en su Android o iPhone, complete sus datos y esperen la tarjeta de débito que llegará directamente a casa de tu madre.

 

¿Las ventajas? Mamá podrá planificar las compras del supermercado, pedir un Uber, pagar servicios como Netflix, el agua, la luz sin tener que correr todo el día entre las distintas oficinas y hacer largas filas.

 

Seguramente tu mamá forma parte del 46% de usuarias que considera un error salir de casa sin sus celular o tableta.

 

Por eso Flink se convierte en la solución perfecta para cualquier mamá ya que son las encargadas de la administración del hogar y la app de banca digital le permite ponerse metas para ahorrar y contar con un control de los gastos y pagos

Lo mejor es que si regalas una cuenta bancaria Flink tu mamá no necesitará pagar anualidades ni manejo de cuenta, podrá retirar hasta seis mil pesos diarios en el cajero automático afiliado a MasterCard y si tú ya eres Flinker podrán hacerse traspasos de dinero sin pagar un sólo peso.

 

Ahora que si tu mamá es una de las usuarias de telefonía móvil que todavía tiene un feature phone, es decir, de estos teléfonos que parecen salidos de una caja de cereal, entonces puedes aprovechar para que se vuelva digital y regalarle un smartphone, en el mercado hay desde mil pesos.

 

A los Flinkers y a sus mamás les deseamos que disfruten este día y lo aprovechen para descargar la app y comenzar a administrar su dinero de manera inteligente.

 

Obtener Flink aquí

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

September 25, 2020

September 22, 2020

September 8, 2020

August 19, 2020

Please reload