Flink te conecta con Game of Thrones

April 21, 2019

 

La última temporada de Game of Thrones ya comenzó y si no cuentas con suscripción a un sistema de televisión de paga o servicio de TV de paga por internet como Claro Video o HBO GO te perderás de esta serie que tiene a todos esperando conocer quien ocupará el Trono.

 

Si no te interesa contratar una suscripción de televisión restringida sólo para ver Game of Thrones tu opción es lo digital: adquirir la app de HBO GO.

El tema de cada inicio de temporada es que esta aplicación falla, pero se debe a que la plataforma se satura por la gran cantidad de usuarios que al mismo tiempo se conectan no sólo en México, donde hay 125 mil personas registradas y listas para ver GoT desde la aplicación; sino en América Latina.


Por eso es que el estreno suele presentar contratiempos, pero lo importante es tener el acceso, para eso hay que pagar y la opción es hacerlo con una cuenta bancaria digital de Flink que definitivamente no te va a fallar.
En Flink queremos hacerte la vida más fácil así que te compartimos las opciones de pago que ofrece HBO GO.

La plataforma te da la opción de siete días de prueba gratuita, pero después es necesario realizar un pago donde los paquetes van desde los 149 pesos al mes, 379 pesos por tres meses, 719 pesos por seis meses y mil 259 pesos por un año.

 
Si tu fuerte no son las cuentas y abonos a servicios ni tener que estar al pendiente de la renovación de tu suscripción en la app y te resulta un tema más que se suma a todos tus pendientes, te recomendamos adquirir un paquete por seis meses o un año y concretarlo en minutos con tu cuenta Flink.


¿Eres usuario de AT&T? Además de que puedes pagar tu cuenta dando clic desde tu cuenta Flink, tienes la opción de tener acceso a la app de HBO GO, consulta si la incluye tu plan.


Ahora que si ya tienes tu plan con HBO GO o incluso con alguna empresa de televisión de paga, Flink está todo el tiempo contigo y desde tu smartphone puedes realizar el pago en el último minuto de vencimiento de tu cuenta.


Pero no queremos limitarte a que veas Game of Thrones sólo desde tu celular, tableta o laptop así que te damos algunos tips adicionales:


Un paquete de TV por cable con Izzi, que incluye HBO, o sea acceso a la serie GoT, puede costarte desde 310 pesos mensuales.


Axtel tiene un paquete que ofrece TV e internet por 619 pesos al mes y garantiza acceso a los
capítulos de GoT, mientras que si eres cliente de Total Play tiene una promoción y durante dos meses el canal HBO Max te costará 139 pesos al mes.

 

 

 

OBTÉN FLINK AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

January 15, 2020

December 9, 2019

Please reload