Que tus vacaciones de Semana Santa sean “días de guardar”

April 17, 2019

Sabemos que Semana Santa es una época de reflexión pero también son unos días de vacaciones que todos aprovechan para salir de su ciudad, descansar y divertirse.
Sin embargo, las cuentas no se detienen y los cobros por servicios que das por sentado suelen llegar en los momentos en que estas más relajado y, obviamente, los olvidas.

 

 

Este 18 y 19 de abril, las instituciones bancarias no trabajan, pero Flink sí, pues al tratarse de una aplicación digital, opera los 365 días del año y las 24 horas del día.


Flink te apoya de dos maneras, una es que puedes domiciliar los pagos de tus servicios a tu cuenta bancaria digital y automáticamente se realizan los pagos sin que debas preocuparte por ello, sólo necesitas tener saldo suficiente para los abonos.


Y te damos un tip, si domicilias tu pago de doble play con Izzi, que incluye telefonía e internet, que cuesta 400 pesos al mes te dan 5 megas adicionales para un total de 15 megas.


La segunda forma en la que esta app te ayuda es que puedes hacer el pago en el momento dando clic en el servicio deseado y ¡listo! Así que en caso de no haber pagado la luz con CFE, el Gas Natural o el agua, desde la alberca, la playa o durante el tour puedes pagar estos servicios y más, siempre y cuando tengas una cuenta con Flink.


Además, en estos “días de guardar” puedes aprovechar para activar tu ahorro para las siguientes vacaciones de verano.


¿Cómo? Flink te ofrece la opción en la que puedes destinar una cantidad con una determinada periodicidad y generar un“guardadito” con el que, en este caso, te puedes ir de vacaciones a tu destino favorito.


Por ejemplo, puedes decidir que semanalmente tu cuenta guarde 200 pesos en el apartado que crearás para tus “vacaciones en la playa”, de manera que para finales de julio tendrás 3 mil pesos.


Esto no es todo, Flink te permite tener presente tu presupuesto, de manera que sabes en qué establecimientos, productos y servicios destinas tu dinero con lo que puedes organizarte mejor y administrar tus gastos de manera inteligente.


No te quedes atrás y vuélvete digital con tu cuenta bancaria Flink.

 

OBTÉN TU TARJETA AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now