Disfruta de Netflix, Spotify o Uber... Flink se encarga de pagar

April 10, 2019

¿Internet se ha convertido en parte central de tu vida pues consumes todo por ese medio, desde series y pelis hasta comida? Entonces esto te interesa.

Servicios como Netflix, Spotify, Uber, Rappi, Airbnb, entre otros, te piden un pago digital y hacerlo con la tarjeta de tu papá o tener que depositarle a tu hermano para que pague por ti resulta un problema al mediano plazo.

 

Con Flink pagar las aplicaciones que consumes a diario ya sean de entretenimiento o de servicio se vuelve algo sencillo.


Solamente necesitas un smartphone donde puedas descargar la app de Flink, instalarla y tras ingresar tus datos obtendrás de inmediato una cuenta bancaria y, en unos días, recibirás en casa una tarjeta de débito.


Tu cuenta bancaria es 100% digital y lo mejor, no te cobra comisiones por pagar tus cuentas, de manera que te ahorras ese pago extra que los bancos tradicionales suelen generar cuando pagas servicios en ventanilla.


Flink te abre la puerta para que puedas ver Netflix desde tu celular, en tu tableta, laptop o en SmarTV y seas uno de los 5.8 millones de usuarios mexicanos que verá antes que nadie la tercera temporada de La Casa de Papel o para que puedas acceder a la última temporada de Game of Thrones con tu app de HBO GO.


¿Eres fan de Luis Miguel, Ozuna o J. Balvin? No puedes mentirnos porque según Spotify fueron los artistas más escuchados el año pasado por los mexicanos, entonces seguramente pagarías lo que fuera por tener acceso a sus lanzamientos y puedes hacerlo con Flink que te permite tener un “guardadito” para pagar estos gustos culposos.


Además, Flink te permite estar a un clic de distancia de ese lugar que deseas rentar a través de Airbnb para irte de fin de semana y que seas uno de los 2.5 millones de usuarios que utilizan la plataforma.


Si estás haciendo un trabajo final o no es posible que puedas salir de la oficina, pedir comida a domicilio es la solución, pero puede volverse un problema si no traes el cambio exacto, por lo que pagar de manera digital el servicio de Rappi o Uber Eats con tu Flink salva el momento.

 

Ni hablar de Uber, servicio que ya es utilizado por alrededor de 10.5 millones de mexicanos y si a este le sumamos Didi y Cabify, podemos decir que es un indispensable para las emergencias o cuando sales de fiesta y, aunque ya cuentan con varias formas de pago, el depósito digital facilita la vida del usuario.

 

Incluso puedes abonar saldo a tu celular, por ejemplo, de Virgin Mobile donde más de 300 mil personas que son rockers tienen una línea móvil.


¿Listo para ser un Flinker y pagar todo a través de un clic y sin comisiones?

 

DESCARGA AQUÍ

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now