Porque la diversión dejo de ser costosa, te compartimos un “PA KE TE ENTRETENGA$”

April 3, 2019

Ir al centro comercial, a discotecas, el boliche, a escuchar al DJ de moda dejaron de ser actividades de los jóvenes de hoy.
Los millennials, Generación Y, Generación Centenial, Peter Pan o como quieran llamarles, consumen de manera distinta y, por si fuera poco, gastan menos que las generaciones anteriores.

Seguramente tú eres uno de estos nativos digitales que cambia el mundo del entretenimiento, así que te compartimos una fórmula para generar tardes llenas de entretenimiento.


Para empezar, la mayoría de las empresas de

entretenimiento tienen precios especiales, preventas así como ofertas únicas si compras o reservas con anticipación por internet, de manera que ahorras entre 15% y 25% si esperar a llegar al lugar o decides comprar una entrada el día de un evento.


Además, para pasarla bien con amigos ya no es necesario pagar altos precios en alimentos y bebidas ni el cover del antro de moda. La combinación es pedir comida a través de Rappi o Uber Eats y elegir la música que más les gusta y armar una lista en Spotify.


Si deseas pasar un fin de semana relajado, sin preocupaciones, tu suscripción a Netflix que va desde los 129 pesos mensuales o incluso Claro Video que cuesta 99 pesos al mes y un pedido a domicilio de tu restaurante favorito son la mejor opción.

 

¿Has pensado en los gastos hormiga? Propinas, el viene viene, el estacionamiento, el precopeo, el jocho a la salida del bar, todo eso te ahorras pagando con tu cuenta digital y planeando tu día de la mano de tus aplicaciones.

 

Por si fuera poco, un festival o un concierto están a un clic de distancia ya que existen transmisiones en vivo que te ahorran la entrada y las sorpresas del clima que en ciudades como la de México sorprenden a los rockers.


El cambio en la forma de socializar y divertirse definitivamente ahorra dinero y utilizando una solución como la app de Flink y la tarjeta de débito MasterCard que te ofrece donde puedes generar un “guardadito”.

 

OBTÉN FLINK AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now