Paga tus servicios con sólo un clic en tu smartphone

March 27, 2019

Llegas a clase en el último minuto y puedes entrar, olvidaste que había junta en tu trabajo pero la pospusieron, en el comedor te sirvieron dos postres…

Parece uno de esos días donde nada puede salir mal, llegas a casa, es tarde, enciendes la televisión y te acomodas en el sillón cuando de pronto recuerdas ese recibo que “paseaste” toda la semana para que no se te olvidara depositar antes de la fecha límite de pago.
Ya no hay vuelta atrás, los bancos cerraron hace horas, las tiendas de conveniencia están lejos de casa y no hay manera de ir a la oficina del servicio para hacer el pago.
Afortunadamente, recuerdas dos cosas, la primera es que eres uno de los 107 millones de mexicanos que tiene un smartphone y, la segunda es que ya puedes realizar el pago de alrededor de 35 servicios con la app de banca digital de Flink.

 

De los usuarios de internet que hay en el país, 63% hacen pagos en línea de servicios como agua, luz, predial, tenencia y teléfono.
Por esta razón, Flink te permite contar con una cuenta de banco desde la cual puedes realizar pagos en línea de CFE, Gas Natural, AT&T, Movistar, Izzi, Total Play, Axtel, entre otros, así como servicios de tesorería y agua en algunos estados.


La facilidad de acceder a tu cuenta bancaria las 24 horas los siete días de la semana desde tu teléfono celular permiten que puedas realizar transacciones a pesar de que no sean horarios hábiles de las empresas de servicios pudiéndote adelantar en pagos para que no te quiten el sueño.


Además, es posible realizar los pagos sin importar donde te encuentres, ya sea fuera de tu ciudad, estado o del país, pues solo requieres una conexión segura a internet, contar con la app de Flink y realizar el pago desde la misma.


Afortunadamente, Flink ofrece la misma seguridad y encriptación que la banca tradicional por lo que tus transacciones tienen la garantía de que serán pagadas y tu información estará protegida.

 

DESCARGA FLINK AQUÍ

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now