Los solteros se divierten... y ahorran mejor

February 15, 2019

Si este 14 de febrero no tienes pareja no significa que seas Forever Alone y no celebres la amistad además de pasar un buen día con tus amigos.

Para empezar, los solteros tiene más y mejores oportunidades para ahorrar.
El presupuesto es esencial para cualquier persona independientemente de su situación sentimental, pero cuando eres soltero puedes administrar mejor tus recursos.


Por ejemplo, ¿cuánto dinero gastas cada año en comida en la calle? si nunca has hecho este cálculo, seguro te sorprenderás.

Sólo gastar 10 pesos al día en una comida en la calle representan 3 mil 650 pesos en un año, bajo un escenario más real se gasta un promedio de 85 pesos diarios, eso es más de 31 mil pesos al año. ¡Estos gastos en comida pueden representar más del 25% de tus ingresos!

Pues bien, estos gastos en comida y salidas de finde donde debes compartir tus ingresos con tu media naranja se convierten en un gasto individual cuando hablamos de ser soltero en el Día del Amor y la Amistad.


Entre las ventajas de ser soltero el Día de San Valentín tenemos que no debes organizar una cena romántica ni una salida costosa a un lugar lleno de gente, puedes realizar una reunión en casa con tus amigos cercanos sin necesidad de gastar mucho dinero.


Si estudias o trabajas este 14 de febrero que se labora con normalidad, una mini party en casa es posible si utilizas los servicios de entrega de comida rápida a domicilio, cifras de estos proveedores como Rappi o Uber Eats indican que una persona en promedio consume 400 pesos en cada pedido por lo que una botanas y bebidas es suficiente para celebrar este día.

 
Ahora que si eres de los que prefiere salir, una excelente opción es ir al cine y en esta ocasión puedes aprovechar una tarde o noche de cine de temporada en la Cineteca Nacional donde la entrada cuesta 50 pesos y si llegas con anticipación te espera la Exposición de Alfred Hitchcock.


La onda retro y vintage está de moda y para escapar del bullicio y los arrumacos de quienes tiene pareja jugar boliche es una divertida forma de celebrar este día.


En Bolerama Coyoacán existen paquetes entre 430 pesos y 700 pesos ya sea que vayas con un amigo, date o prospecto o con tus amigos.


¿Ya estas listo para iniciar una relación? Aunque la respuesta sea no, si te gusta la fiesta y el 14 de febrero es un pretexto más para divertirte acude el Rock Valentine`s en Donceles 88, en el centro de la Ciudad de México y el boleto cuesta 350 pesos por persona.

 Ahí se llevará a cabo una fiesta con DJ, sólo lleva la mejor actitud para elegir el vaso de tu lección: Rojo si tienes pareja, Azul si buscas una relación o Morado para ir a la aventura.


¿Terminaste recientemente una relación o simplemente el Día del Amor y la Amistad es otro más en el calendario?
Eso puede cambiar, hoy puedes comenzar un plan para tener tu “guardadito” y comprarte lo que quieras para el próximo 14 de febrero y que se convierta en un un día esperado para el siguiente año.


¿Cómo hacerlo? Si tienes una cuenta bancaria con Flink es muy sencillo, la app de tu banca digital te permite separar una cantidad diaria para que después de un plazo determinado cuentes con el cash necesario para comprar lo que deseas.

 

DESCARGA FLINK AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now