Las mejores apps para ligar

February 12, 2019

Todo inició cuando los chavos, que ahora son los papás, empezaron a ligar en salas de chat en aquellos años noventa, época en la que internet empezaba a convertirse en un medio para socializar.


Esto del ligue online evolucionó y los números hablan por sí solos.

Actualmente, más del 17% de los matrimonios comienzan a través de citas en línea según datos del SBRI Statistic Brain Research Institute y 20% de las relaciones tienen un origen online.


En el caso de México, 35% de los Clientes de internet entrevistados por The Competitive Intelligence Unit (CIU) ha descargado una aplicación para ligar en línea.

 

Entre los Clientes activos, 25.3% accede al menos una vez al día, 15.8% al menos una vez cada tercer día, 32% accede al menos una vez a la semana y aquellos menos entusiastas, 26.9%, las usa cada 15 días o más.

 

Aunque 36.6% busca al amor de su vida,  32.2% sólo busca concretar un encuentro sexual.

 

Pero, ¿qué tan efectivas son estas apps? Alrededor de un 20% logra un encuentro físico una vez a la semana, otro casi 20% una vez al mes y, la mayoría, un 45.8% tarda más de dos meses para concretar un encuentro.

 

Tinder es una de las aplicaciones para smartphones más populares para conocer personas, ligar o hasta conocer al "amor de tu vida", gracias a que ha construido reputación y seguridad, lo que atrae Clientes.


Esto dio paso a nuevas apps como Meetic, aplicación donde puedes llegar al detalle del color de ojos de tu pareja ideal, además organiza eventos donde se conocer los Clientes de la app.


Happn te ayuda a reencontrarte con personas que se han cruzado en tu camino, de manera que, gracias a la geolocalización puedes contactar a Clientes que hayas visto en la calle, en la cafetería o en el pasillo de la escuela u oficina.


Badoo es una de las primeras aplicaciones de ligue que existen y cuenta con gran cantidad de Clientes.

 
Match opera en 25 países y su plataforma se asemeja a la de una red social tradicional.


Varias de estas aplicaciones cuentan con una versión gratuita y una Premium o de costo, por lo que con tu cuenta bancaria en línea de Flink puedes usarla como método de pago sin necesidad de pedir prestadas cuentas o tarjetas a amigos o familiares.


Después de decidirte por una o varias aplicaciones, este 14 de febrero no olvides:


Completa tu perfil en su totalidad y aporta tanta información como te sea posible.


Contacta con los Clientes que encajen con tus criterios de selección.


Dado el alto número de Clientes registrados, se paciente.


Se educado y respetuoso con todo el mundo y en todo momento, incluso si te contacta alguien que no te gusta.


Se tú mismo, sincero y manteniendo una actitud positiva, puedes encontrar el amor duradero o una pareja estable a través de un sitio web de citas, de la misma manera que podrás organizar la primera cita y quién sabe… quizás más citas románticas y otras actividades.

 

DESCARGA FLINK AHORA

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

January 15, 2020

December 9, 2019

Please reload