Los servicios que no sabías que puedes pagar por internet

February 8, 2019

Hace casi 30 años, a Pizza Hut se le ocurrió experimentar con una página de internet donde sus clientes podían solicitar una pizza y la llamó Pizza.net siendo una pizza lo primero que se vendió a través de la red.

Para que te des una idea de lo que hablamos puedes dar clic aquí y ver un extracto de la película The Net donde Sandra Bullock ordena una pizza en línea ver video


De los años noventa a la fecha, la compra-venta a través de internet ha evolucionado drásticamente.


Tan sólo el año pasado en México las ventas semanales por medio del comercio electrónico crecieron del 7% en 2017 a 385, según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

 

Servicios como la compra de comida a domicilio comenzó a figurar en las estadísticas al sumar 67% de las compras que hacen los mexicanos en línea.


Aunque seguramente eres de los 77% que pagan online servicios de suscripción como series, películas o música, no imaginas que otro 77% usa frecuentemente internet para banca digital y realizar transacciones como pagos, transferencias o retiro en efectivo, siendo esta última posibilidad un servicio que Flink brinda al ofrecerte una app y una tarjeta de débito para que tengas el control de tu dinero.


El 76% de los mexicanos paga en línea el acceso a entretenimiento como boletos de cine, conciertos y espectáculos y 70% paga todo lo relacionado con la telefonía móvil como carga de saldo, renovación o transferencia de crédito celular.


Pero, ¿imaginabas que la compra de libros es un servicio que 66% de los cibernautas realiza en línea? También ha quedado atrás el formarse en la sucursal bancaria, la de la luz, tesorería o pagar físicamente el predial, la tenencia o el agua, ahora 63% lo hace desde un dispositivo con acceso a internet.


Estos servicios que probablemente creías que sólo tú pagabas por internet están llegando a más personas, incluyendo adultos que no nacieron siendo digitales y están perdiendo el miedo a usar la banca digital para pagar servicios que quitan tiempo.

 

 Si estás listo para pagar o adquirir servicios en línea sin complicaciones y de manera segura te invitamos a descargar la app de Flink y convertirte en Flinker.

 

Descarga aquí

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes
Please reload