Compra en línea sin miedo

January 23, 2019

¿Todavía tienes miedo de comprar en línea?

Entonces eres de la minoría, pues más de una cuarta parte de los cibernautas mexicanos compran en internet una vez al mes y 84% de los compradores dicen estar satisfechos con los comercios donde han comprado, según estudios de la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO y la Asociación de Internet.Mx.

Esto se debe a que las compras por internet ofrecen productos que en las tiendas tradicionales no encuentras, cuentan con ofertas especiales y te permiten comparar desde la comodidad de tu computadora o smartphone.

 

¿Qué compran los cibernautas mexicanos que no tienen fobia a la web?

Tan sólo en el último año cinco de cada 10 mexicanos compró productos como ropa, calzado, electrónicos, muebles, viajes, contenido digital, suscripciones a periódicos, películas, libros y música.

 

¡Tus productos son baratos y están a un clic de distancia!

La mejor parte de las compras en línea radica en que hay un mundo de ofertas y promociones y por eso 46% de los mexicanos compra online.

 

Además, no es necesario salir para comprar el artículo que necesitas. Haz un pedido y tu producto estará disponible en tu puerta, está es una de las razones por las que 31% de los mexicanos adquieren productos en la web.

El 37% de los compradores en México aseguran que ahorran tiempo en sus compras porque resulta conveniente y fácil,  todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio web, encontrar el  producto y adquirirlo.

 

Gozas del privilegio de comprar en el mejor horario, tus horarios, cuando quieras, imagina tiendas que nunca cierran y están disponibles 24/7.

Las compras en línea mantienen a raya al vendedor molesto o insistente que a menudo te presiona para que compres sus marcas o productos.

 

Tus pagos puedes realizarlos con tarjetas de débito, como la de Flink, o crédito que actualmente son altamente seguros pues cuentan con candados y encriptación que son una barrera difícil de evadir cuando se trata de robo de datos en internet.

 

 ¿Ya te animaste a comprar en la web?

Acércate a familiares y amigos que hayan probado este método y pídeles recomendaciones sobre portales dónde comprar y métodos de pago seguros.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now