Tips para cargar gasolina sin esperar

January 14, 2019

En estos días la gasolina se ha convertido en un recurso muy preciado sobretodo en este proceso del gobierno federal por combatir a los huachicoleros.

 

Si eres uno de los afectados, sigue estos consejos para rellenar tu tanque sin emplear más tiempo del necesario.

 

 

1. Antes de salir en búsqueda de gasolina, localiza las estaciones de servicio cercanas, revisa si cuentan con combustible, esta simple acción puede ahorrarte mucho tiempo.

 

Tienes varias opciones: en Google Maps ingresa la pregunta ¿dónde hay gasolina? o ¿dónde no hay gasolina? y el mapa arrojará el resultado.

 

Waze también informa sobre las gasolineras que tienen disponible el combustible pues los usuarios desactivan las que no tienen el producto.

Ambas aplicaciones se alimentan de la información de los usuarios, así que puedes ayudar y

agregar los datos sobre estaciones de servicio con o sin gasolina.

 

2. El precio cambia diariamente por lo que Gasoapp, la aplicación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), te permite conocer las gasolineras cercanas e indica dónde es más barata.

 

3. Ya en camino hacia la estación de servicio usa el aire acondicionado lo mínimo indispensable, lo recomendable es máximo 15 minutos.

Mantén una velocidad constante y si al llegar a la gasolinera debes hacer fila apaga tu auto mientras te mantengas inmóvil.

 

4. Pagar con tarjeta es una solución que te ofrece seguridad, principalmente si debes pasar horas en una larga fila ya sea muy temprano, por la noche o en zonas alejadas.

También toma en cuenta que la tarjeta de crédito o débito como la que ofrece Flink, es la única manera en que puedes deducir gasolina, pagos en efectivo no son aceptados por el SAT (Sistema de Administración Tributaria) aunque emitas factura.

 

 

5. Administrar tu consumo es clave en estos días donde es complicado encontrar gasolina.

 

¿Quieres saber a cuánto ascendió tu gasto de gasolina hoy, esta semana, en el mes? Flink te avisa cada vez que realizas una compra con tu tarjeta además de que divide tus gastos por categorías, así puedes saber cuándo y cuánto inviertes gasolina, con lo que puedes administrarte mejor durante la escasez.

 

¿Todavía no eres Flinker?

¡Descarga la app y en menos de cinco minutos crea tu cuenta bancaria!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now