¿Qué hice para no pisar un banco de nuevo?

November 28, 2017

 

¿Recuerdas cuando hacías horas de fila en la tienda para comprar un producto en preventa? Estoy seguro que no lo volverías a hacer sabiendo que lo puedes reservar desde tu celular y esperarlo en la puerta de tu casa.

 

Lo mismo ha pasado con los bancos. Las filas interminables y los procesos burocráticos que representaba el asistir a uno de estos lugares serios, hacían de la experiencia de ir al banco algo horrendo.

 

El internet y la nueva banca en linea cambió todo para mi. Y es simple: ¿Por qué perder el tiempo haciendo cosas que bien podemos hacer desde nuestra casa aprovechando la tecnología que tenemos hoy en día?

 

Esto no es algo nuevo, al contrario, ha pasado ya con varias industrias como el comercio electrónico, la educación, los negocios. Es un proceso que es inevitable para los bancos que se rehusan a adoptarlo.

 

Conocí Flink por la recomendación de un amigo mío que vive en el extranjero y que estaba usando un servicio similar pero que no se encontraba disponible para mi país. Y para mi sorpresa Flink terminó ofreciendo exactamente lo mismo que empresas extranjeras pero siendo orgullosamente mexicana.

 

Estoy ansioso por probar el servicio que este NeoBank ofrece y así nunca más tener que pisar un banco, realizar todos los trámites desde mi teléfono y en la comodidad de mi casa u oficina.

 

Sin duda Flink cambiará el banco como lo conocemos, ¿Te atreves a cambiar?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Post recientes

July 9, 2019

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now